Experiencia | Casos prácticos

Casos prácticos
 
 
Nuestros servicios a medida se adaptan a las necesidades y expectativas de cada una de las compañías con las que colaboramos.
A continuación, se resumen las áreas en las que trabajamos para algunos de nuestros principales clientes.

 
The Carlyle Group es una de las mayores compañías de private equity del mundo y gestiona activos de $89.300 millones a través de 64 fondos. Entre las compañías de su portafolio en España se encuentran: Applus+, Orizonia Corporación, Arsys, Hertz Rent-a-car, Dunkin’ Brands y Qualicaps Europe. (ver caso)
     
 
Applus+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos, con presencia en los 5 continentes y en más de 25 sectores punteros de la economía mundial. (ver caso)
     
 
La Diputación de Barcelona es una institución de gobierno local que impulsa el progreso y bienestar de los 311 municipios en red que integran la provincia de Barcelona y de sus más de cinco millons de beneficiarios. (ver caso)
     
 
El V Congreso Nacional de la Gente Mayor, co-organizado por el Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat y por el Consell de la Gent Gran de Catalunya, reunió en Barcelona a más de 1.100 delegados. (ver caso)
 
     

» RECIBE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Contacto | Nota Legal
© 2009 Portaveu
_